CONVOCATORIA

Artistas en general y a alumnos, padres, personal de la escuela doce, etc...
PROYECTO 200¿Qué espacio ocupa 200, qué peso tiene 200, qué lugar ocupa 200 en el espacio?¿Qué números puedo sumar para formar 200?¿Qué palabras puedo formar con 200 letras, qué poema puedo escribir con 200 palabras, qué historia puedo contar en 200 páginas?¿A dónde puedo llegar en 200 pasos, qué hay a 200 kilómetros de donde estoy ahora, a 200 cuadras y a doscientos metros? ¿Puedo tener 200 amigos?¿Puedo escribir 200 con semillas, escarbadientes, fósforos,tarjetas de subte, manzanas, sandías, flores, cajas de leche...?¿Puedo acumular 200 juguetes, fotos, cajitas, pelotas, delantales, niños...?¿Por qué festejar 200 y no 202-2?¿Por qué 200 y no 002 en un espejo?¿Te animás a ayudarnos a aclarar alguno de estos interrogantes?Sumate a la muestra 200 en 2010 en la 12-fotografía-ilustración-intervenciones-instalaciones- -dibujo-pintura-arte correo-escultura-acumulaciones--grabado-arte digital-historieta-literatura-

lunes, 23 de agosto de 2010

Dibujar con dos veces 100 cien tapitas- 3ªA





¿Hay 200 mini dibujos o te estamos escondiendo algunos?
Contá y contestanos en comentarios....

miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Qué se puede hacer con 200 tapitas de gaseosa?

  
Una Cara marciana que cambia de expresión

 
Un zorro con 2 colas!!!!
Una prolija escalera
                              
                                     
Media cancha de futbol
                    
                                    Una Flor de casi 1 metro cuadrado                               
 Una silueta a escala real de un alumno de 3° grado